Buscamos acompañar al cliente en la solución del conflicto en forma cercana y bajo una mirada con base en las prácticas colaborativas del derecho, poniendo nuestros talentos al servicio del cliente en la búsqueda de la solución más adecuada a los intereses de todos los involucrados, respetando su protagonismo y las relaciones.
Nos proyectamos como una empresa moderna, innovadora, cercana y centrada en el cliente y su problemática con una mirada desde una óptica mayor, integrando soluciones que consideren los distintos elementos y contextos del conflicto.
Somos un equipo que está convencido que el Derecho puede ejercerse desde un paradigma y lugar diferente, cercano y colaborativo, donde sea posible alcanzar acuerdos que recojan los intereses de los involucrados, respetando sus relaciones y vínculos, evitando perpetuar los círculos de conflicto.
En AGL hay cabida para la distintas miradas, opiniones, ideas y creencias, como partes del más profundo respeto y amor a la vida y al ser humano, teniendo siempre como nuestro norte el respeto a la misión, visión y valores de AGL, porque allí reside lo que como equipo nos une.
Creemos en la libertad, el compromiso y la creatividad, por esa razón nuestra práctica sale del concepto tradicional, entregando un servicio cálido, protegido y transparente.
En AGL sabemos que tenemos una responsabilidad con el cliente, pero también y muy especialmente con la sociedad en la que participamos. Nos mantenemos flexibles, tal como se exige en estos tiempos, soltando lo que ya no resulta efectivo, dejando espacio para nuevos aprendizajes.